ConsultorÍa

ESTUDIO DE OFERTA Y DEMADA

Nos encargamos de investigar a profundidad los mercados involucrados en la orientación del predio, para definir preferencias de consumo del mercado meta, de esta forma podemos recomendar su mejor vocación.

Al haber definido el mejor y más rentable uso de suelo, definimos el proyecto con las características y variables que marca tendencia en el mercado meta, pasando por varios procesos de validación.

Se define las características generales de la oferta en la zona de injerencia. Se recaba toda la información de la competencia ofertante, se procesa toda la información buscando características sobresalientes o detonantes para toda la inteligencia del mercado, hasta desfragmentar la estrategia del competidor.

Análisis de las preferencias del segmento orientado al terreno, análisis de lo comentarios recibidos. Se realiza una serie de encuestas de acuerdo al proyecto, esta encuesta esta enfocada en los giros estratégicos seleccionados para el predio.

DEFINICIÓN DE PRODUCTO Y MODELO DE NEGOCIO

DEFINICIÓN DE PRODUCTO (LINEAMIENTOS DE DISEÑO)

En base al trabajo de análisis realizado se obtiene una lectura clara del mercado y las necesidades de este, en esta parte definimos un producto que es una guía que resuelva cada una de las oportunidades que se detectan. Con este fin se concibe un producto con la capacidad de ser moldeado para la adecuada absorción de mercado logrando un producto atractivo, este se convierte un lienzo ya definido para que el despacho de arquitectura realice su labor creativa.

Dentro de este servicio podemos ofrecer un seguimiento de proyecto para poder llegar de la mano al proyecto deseado.

MODELO DE NEGOCIO

En base a un estudio de oferta y de demanda, y después de obtener los lineamientos de diseño de un proyecto, con su definición, realizamos ejercicios para buscar el proyecto más rentable para las partes.