3 1

Tulum Reporte de Vivienda 1T 2019

Tulum es el mercado emergente más importante de la Riviera Maya en México, y pudiera decirse que es uno de los mas trascendentes del mundo, su oferta en desarrollos es catalogada como diversa, pero destaca por el porcentaje en segmento de lujo, que es superior al de otros destinos.

La zona turística cuenta con diversos parques, cenotes, atractivos para todas las edades, además tiene una conectividad con todo el mundo y a tan solo una hora con 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Emblemática joya de la Riviera Maya, Tulum es el destino que todos deseamos visitar. Es considerado como un lugar lleno de magia, y consciente con el medio ambiente.

En la oferta inmobiliaria, podemos encontrar diversos conceptos, todos apegados a las características de la región, buscando la sustentabilidad y la amabilidad con el entorno. Podrás revisar opciones de diferentes variables, un ejemplo es la oferta que parte desde $99 mil 000 USD. Departamentos de una recámara tipo estudio, o de tres recámaras con precio promedio de $400 mil 000 USD.

En Tulum se ofertan actualmente 110 proyectos. De estos, cinco son horizontales y 105 son verticales; con un total de 3 mil 675 unidades disponibles. Información de la zona muestra que se concretan 177 ventas mensuales, esto se ve reflejado en todos los proyectos inmobiliarios.

Para mas detalles los invitamos a leer el reporte completo del primer trimestre de este 2019.

Descarga nuestro Snapshot Tulum 1T 2019

Entradas Relacionadas

Una respuesta a Tulum Reporte de Vivienda 1T 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *