1 0

Millennials se vuelven tendencia en la compra de viviendas

¡A un lado, baby boomers y generación X! ¿Adivinen quién está tomando el control sobre la tabla de líderes de ventas? Sí, es mejor que lo crean.

Los millennials están “reventando” por todas partes. Están envejeciendo y encontrando carreras estables. El ingreso de su hogar ha aumentado, y están buscando comprar sus primeras viviendas en vecindarios de clase media y media alta.

La tendencia se ha convertido en un escenario perfecto para ellos. Ya que más baby boomers se están retirando. Este año, los millennials lideran el camino en número de hipotecas adquiridas, que representarán el 45% del mercado en México.

Les seguirán las generaciones «X» con el 37% del mercado y los baby boomers al 17% en demanda. El mayor número de compradores serán, indiscutiblemente, los millennialls.

Y esto ¿qué papel juega para ti desarrollador, y para tu equipo de ventas?, te damos unos consejos importantes:

1.-Conoce a tu comprador; Los Millennials son expertos en Internet y realizan una “investigación” antes de adquirir una casa.

2.-¿Qué buscan ellos?, compras fáciles en línea. La búsqueda da inicio «en línea» para los millennials, por lo que se necesita generar la mejor impresión posible en el campo digital. Asegúrese de invertir en fotos de alta calidad y, como medida adicional, considere usar un dron para capturar secuencias de video aéreas.

3.-Calidad sobre el tamaño. Para los millennials la calidad es fundamental, a pesar de tener un espacio mas reducido, el número de metros cuadrados importan. Pero los millennials están más preocupados por cuán sostenible y utilizable es cada espacio. Para ellos el espacio debe ser sostenible y amigable con el medio ambiente.

4.-Ubicación. Muchos de los millennials están buscando casas en las principales calles de las ciudades. Esa que les pueda generar la sensación de conectividad y rápido desplazamiento. Colonias que ofrecen una vida de gran ciudad a un costo más asequible.

Si su proyecto está en un área transitable con acceso al transporte público, espere que los millennials llamen a sus vendedores.

5.-Estilo de vida de bajo mantenimiento. Los Millennials están acostumbrados a vivir en la era de los avances de alta tecnología y Amazon Prime. Están buscando casas que ahorren energía con el empleo de electrodomésticos inteligentes. Si no los tiene, buscarán en otra parte u optarán por viviendas más pequeñas.

Si tú eres un Millennial, y estas leyendo esto, ten en cuenta estos consejos al buscar una propiedad;

Saber lo que quieres. Decide lo que necesitas absolutamente de una casa o departamento. Si estás casado y buscas una casa, deben ponerse de acuerdo como pareja sobre lo que no debe hacer falta. Compara tus listas individuales y combínalas para que el agente de bienes raíces las utilice como base de su búsqueda de vivienda y oferta para ti.

Trabaja en la búsqueda con un profesional experimentado. El año pasado, el 90% de los compradores de viviendas millenials usaron agentes de bienes raíces para comprar sus casas. Busca la ayuda de un profesional, para que el proceso de compra sea más fácil para todos los involucrados.

Photo by Austin Distel on Unsplash

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *