2 0

Las tendencias de vivienda en Mérida, en este primer trimestre del 2021

En medio de una pandemia que ha generado incertidumbre en todo el mundo, cabe hacer un análisis y reflexión basados en data que puedan ser de orientación en diversos aspectos. La toma de decisión puede ser bien amparada con la información correcta.

Uno Consulting emite su reporte trimestral en lo que se refiere a la tendencia en vivienda durante los tres primeros meses del año, con el que el mito, de una “parálisis” de movimiento en el mercado de la vivienda queda fuera de lugar.

El mercado de la ciudad, un mercado en el que pululan 1.2 millones de personas entre Mérida, Umán, Kanasín y Conkal, es un mercado maduro, y que se ha consolidado en el paso de la última década.

Lo que se refleja mediante nuestra metodología 1.6, es que la capital yucateca continuará teniendo un florecimiento en cuanto crecimiento y oferta de desarrollos, así como del desplazamiento de venta de unidades.

Con esta data, la firma Uno Consulting pone a su disposición importantes insumos con los que, sea ya para invertir o para adquirir por motivos de consumo persona, podrá usted tomar la decisión que más le convenga. Las tendencias de vivienda en Mérida, en el inicio del año.

Descarga nuestro Snapshot Mérida 1´T 2021

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *