2 0

Cancún, Reporte de Vivienda 2T 2019

Cancún, Quintana Roo.- La «Joya» del Caribe Mexicano vive un «segundo aire» en el sector inmobiliario. Una impactante oferta de lujo emerge dentro del complejo Puerto Cancún, semejante al Miami de hace algunos años.

Hoy Cancún, Quintana Roo se vislumbra sólido en el crecimiento residencial. Se encuentra en una buena etapa, con un mercado consolidado para todos los segmentos económicos. Atraviesa un buen momento.

Cancún, es considerada la capital de los servicios turísticos en Mexico. Se ha caracterizado por tener una excelente ubicación. Cuenta con el segundo aeropuerto más importante del país y uno de los cinco primeros en Latinoamérica.

Es bien conocida su paradisíaca playa y atardeceres emblemáticos. Además de su prominente oferta hotelera para todos los gustos. En el ámbito inmobiliario, su oferta comercial atiende a todos los sectores en su demarcación.

Hablemos de su mercado inmobiliario; podemos encontrar dos productos principales, el que está enfocado en atender al segmento laboral que hoy es la oferta más sólida y el mercado de lujo.

El primero se compone de los estratos sociales; económico, medio y residencial, estos dos últimos viven su mejor momento de expansión.

El segundo producto es el residencial de lujo Plus/Premium, cuya principal área de desarrollo es «Puerto Cancún» y un par de desarrollos en la tradicional zona hotelera.

La demarcación con más proyectos activos se encuentra al sureste de Cancún, como eje principal de dicha efervescencia de proyectos tenemos la «Avenida Huayacán» que cuenta con un alto número de complejos inmobiliarios.

Descarga nuestro Snapshot Vivienda 2T 2019

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *